EN QUÉ ANDAN LAS REINAS?

Ensamble Cultural, acompañado especialmente por FIORANI,
invitó a "cuatro reinas juegan" a intevenir artísticamente
a Anita Juárez Peluquería
En el marco de su proyecto DOSCIENTOS en los festejos del Bicentanario, Anita Juárez Peluquería participó activamente apoyando eventos, cursos y conciertos que compartía parlelamente dentro de la Peluquería. Revistas y libros especializados en el arte y la cultura argentina desde sus principios, así como la ambientación musical con intérpretes y compositores de nuestro país nos deleitaron en las esperas y faenas del propio arte de embellecer . Hoy llega la intervención artística, donde las artistas de "cuatro reinas juegan" llenan de color y alegría cada uno de sus espacios. Espejos, ventanas, y otros elementos están transformados para sumarse a los festejos del arte argentino.
Florencia Berrotarán, Candela Blasco, Mercedes Pélaez y Candelaria Valdés nos sorprenden con su impronta divertida en un homenaje a la mujer dentro del ámbito de la peluquería. ¿Qué pensamos mientras nos peinan?, ¿qué ponemos en nuestras cabezas?, ¿a quién me quiero parecer?, y la posibilidad única de salir feliz tal y como uno es.
"cuatro reinas juegan" vuelven para invitarnos a ser parte de su obra, no te pierdas la experiencia que te recibe desde la puerta de Anita Juárez Peluquería.
Desde el martes 27 de Julio al lunes 9 de Agosto en Anita Juárez Peluquería del Espinosa Mall de Avda Elías Yofré